lunes, 29 de abril de 2013

Tranqui

Los hombres suelen usar una palabra bastante seguido y es la palabra "tranqui", es esa palabra que me pone de los nervios; y quizás parezca (o te dés cuenta que soy) una desquiciada; pero que quieren decir con "tranqui"?.
-hola
-cómo estás?
-tranqui, vos? (todo tranqui, todo tranquilo) 

Analicemos:

Los casos posibles que encontré son "estoy super relajado, vengo de un retiro espiritual y lo combiné con una clase de yoga", "estoy tranquilo y merecés saberlo", "estoy tranquilo, merecés saberlo y no-interrumpirlo", o "estaba tranquilo, hasta que llegaste" o "vos me transmitis tanta paz, que al mirarte, solo puedo expresar la tranquilidad que me transmitis"; " estaba tranquilo ... hasta ahora" 

¿Que quieren decir?, nos dicen complicadas, o que no hablamos claro o decimos demasiadas indirectas, pero ellos dicen frases o palabras como estas, que te dejan totalmente desconcertada. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario